El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Fórmula 1
La mano derecha del polaco Robert Kubica dio ayer síntomas positivos en las primeras horas de recuperación tras la complicada operación a la que se sometió el domingo. El piloto necesitará un año para la completa rehabilitación de su mano derecha, según dijo ayer el cirujano que le operó durante siete horas tras el accidente sufrido en un rally en Italia.
Pero los primeros síntomas son positivos, aunque habrá que esperar más tiempo para valorar la evolución. "La mano está caliente, lo que significa que la intervención fue bien", dijo el cirujano Igor Rossello, según medios locales. "Se necesitarán seis días para verificar si la circulación de la sangre en el miembro responde como debería", señaló Rossello, que agregó que para la completa rehabilitación "será necesario un año", aunque no descartó una sorpresa. "Los pilotos son unos pacientes especiales", agregó.
Kubica despertó ayer del coma inducido y preguntó por el estado del copiloto, Jacub Gerber, que lo acompañaba en el coche durante el accidente.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios