"Nunca nos metimos"

Valladolid | sevilla · sala de prensa

Álvarez destaca la intensidad del Valladolid, que superó al Sevilla · "Hemos regalado 60 ó 70 minutos", dice el técnico

Foto: Afp Photo / Reuters / Efe
Foto: Afp Photo / Reuters / Efe
J. Alba / Valladolid / Enviado Especial

14 de abril 2010 - 05:02

Decepcionado con el encuentro de su equipo aparecía Antonio Álvarez en la sala de prensa del José Zorrilla, donde admitió la superioridad del Valladolid, al que felicitó por la victoria.

"Hemos regalado 60 ó 70 minutos, donde nos ha superado el Valladolid. Luego hemos encontrado la forma de jugar, queríamos jugar más, pero era un poco tarde y era difícil remontar el resultado", apuntó el técnico sevillista, que criticó la puesta en escena de su equipo: "No nos hemos metido nunca con el partido. No hemos sabido leerlo. El Valladolid estaba bien cerrado y saliendo al contragolpe. No teníamos recuperación de balón, ganaban todos las pelotas por alto, los rechaces... Ha sido una demostración por parte del Valladolid de ambición, trabajo y de querer ganar el partido".

Antonio Álvarez ya avisó en la previa del encuentro que al Sevilla le esperaba un partido parecido al disputado en Málaga, con un rival muy intenso, algo que se observó desde los primeros minutos. "Estaban jugando así desde el principio y no hemos sabido contrarrestar esa presión asfixiante. Ellos estaban bien colocados atrás y volvían todos. Era un equipo muy junto y con total convicción de que así nos ganarían. No nos hemos metido nunca y hay que darles la enhorabuena", señaló el técnico, que no piensa que fuera una cuestión de preparación: "No creo que sea algo físico. El Sevilla al final ha querido, ha tocado el balón con más claridad y se ha llegado a rondar el segundo gol. No creo que sea físico, porque se ha acabado bien el partido. Hemos tardado en meternos y nos superaban. No había marcas fijas, dejábamos huecos en el centro y ellos lo han aprovechado".

Por último, Álvarez valoró el hecho de disputar la final de Copa en Barcelona: "Ha sido una mala designación para nuestra afición, el trayecto es demasiado largo. Esperamos que se pongan las pilas porque nos hacen falta en todos los momentos".

stats