Deportes

El nuevo reto de Ganso

  • El brasileño asegura que se siente preparado para jugar en Europa.

El Sevilla presentó ayer a Paulo Henrique Chagas de Lima, Ganso. El centrocampista brasileño, a sus 26 años, afronta un nuevo reto en su carrera deportiva y no dudó en mandar un mensaje sobre su adaptación al fútbol europeo: "En Brasil es menos intenso, pero creo que me voy a acoplar bien. Con trabajo seguro que lo consigo. Creo que ya era el momento para dar el salto. Me siento preparado".

 

Ganso también se refirió a la posición en la que jugará en el conjunto sevillista, algo que deja para su nuevo entrenador: "Ya conversé un poco con Sampaoli. A él le gusta que juegue un poco más retrasado, pero ya decidirá dónde lo hago". A partir de hoy, el nuevo fichaje del Sevilla se pondrá a las órdenes del preparador argentino para comenzar una etapa en la que espera conseguir cosas importantes: "Se va a ver a un jugador con muchas ganas de ganar y de conquistar títulos. Mañana voy a entrenarme con el equipo porque ya estoy recuperado de la lesión".

 

Ganso se encontrará, a partir de ahora, una alta competencia en el centro del campo, algo que ve positivo en favor del equipo y que le da más fuerza para ganarse un puesto: "El Sevilla  ha fichado a grandes jugadores, con muchas cualidades técnicas, pero creo que nos vamos a adaptar todos muy bien para ayudar al Sevilla".  De momento, el que ya ayudó a Ganso antes de recalar en Nervión fue un ex jugador sevillista que dejó un grandísimo recuerdo entre la hinchada blanquirroja: "Neymar siempre me ha hablado muy bien de la Liga, pero no me ha hablado específicamente del Sevilla. Luis Fabiano sí lo ha hecho".

 

Ganso estuvo acompañado en su presentación por el presidente, José Castro, y el director deportivo, Monchi, que destacó sus cualidades: "Es un jugador nivel top que en Santos y Sao Paulo ha jugado a un nivel altísimo. Va dentro del perfil que el míster buscaba. Buena técnica, conducción, pase interior, golpeo... Con los compañeros que va a tener vamos a conseguir que se adapte bien". Por último, Monchi se refirió a cómo han sido las negociaciones en el fichaje del de Ananindeua: "No hay ningún fondo de inversión. Nosotros con el fondo no hemos tenido ninguna relación, sólo hemos negociado con el Sao Paulo. Firma por cinco temporadas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios