Deportes

Una pareja bien avenida

  • Iago Aspas se congratula por el triunfo y Bacca lo felicita por el gol

Apenas han tenido la oportunidad de jugar juntos. Emery obvia la combinación del dúo Iago Aspas-Bacca, pero ayer una puntual alianza entre ambos fue salvadora. Demostraron que pueden ser una pareja bien avenida. Ante los micrófonos, lo fueron.

Iago Aspas, héroe del partido, se felicitó más por el triunfo que por su gol: "Llevaba trabajando muchos días en la sombra para tener esta oportunidad y he tenido la recompensa, sobre todo por el trabajo y por los tres puntos, que es lo más importante". El gallego reconoció que el sábado ya intuía que sería el único punta. "He intentado darlo todo, es verdad que he podido meter algún gol antes, el tiro al palo, la expulsión, que creo que iba dentro... Sobre todo quería dejarme la piel en el campo. Hemos hecho el arreón final con el apoyo de la gente y ha sido posible".

El delantero también le echó un cable a Emery: "Llevaba mucho tiempo reclamando una oportunidad, el futbolista es egoísta de por sí y todos quieren jugar. La papeleta es difícil para el entrenador, porque los que no han jugado hoy también querían hacerlo". Y le dio las gracias a una afición que coreó su nombre antes de que marcara: "Tengo que agradecer mucho a la grada, porque es difícil cuando uno lleva mucho tiempo sin jugar. Ya estaba un poco asfixiado y al final gracias a ellos he tenido la recompensa del gol".

Bacca también fue protagonista en los escasos minutos que tuvo. El colombiano le echó piropos a Iago Aspas, al que estuvo animando desde la banda mientras calentaba antes de salir para darle el pase del 3-2. "Estoy para aportar, para lo que decida el entrenador. Gracias a Dios pude darle la asistencia a Iago y eso nos da tranquilidad para seguir trabajando. Iago es un gran delantero. Está en el Sevilla por las condiciones que tiene. Nos aporta mucho y tiene características diferentes a las de Kevin y las mías. Está jugando poco, pero cuando juega aporta. Tenía la ilusión de marcar y había que apoyarlo. Cuando juega Kevin o lo hago yo, él siempre nos está animando. Hay que felicitarlo por el premio final del gol". Bacca ya piensa en el Bernabéu: "Tenemos nuestras opciones y vamos por los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios