EL TIEMPO
Regresa la lluvia a Sevilla

Los porteros salvan a Málaga y Celta

Efe Málaga

20 de enero 2013 - 05:02

Las actuaciones de Willy Caballero y Javi Varas, los guardametas de Málaga y Celta, resultaron de cisivas para que al final se registrara en La Rosaleda un empate a uno que satisface más a los gallegos que a los andaluces, a pesar de que De Lucas falló un mano a mano ante el portero en el suspiro final de un entretenido encuentro.

El Málaga salió dispuesto a resolver lo antes posible el partido para dosificar fuerzas pensando en esa golosa vuelta copera que tiene ante el Barcelona, después del empate a dos en la ida en el Camp Nou, pero el Celta, bien plantado, defendió con orden y salió al contragolpe.

Demichelis resolvió un barullo en el área pequeña para adelantar al equipo de Pellegrini, pero los vigueses empataron a falta de un cuarto de hora al aprovechar Augusto Fernández un fallo de Weligton.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último