El preparador físico se queda, pero unos días, a regañadientes

Lopera y Tapia frenan su pase al CSKA, pero él forzará su adiós

Paulino Granero y Tony Tapia.
Paulino Granero y Tony Tapia.
J. Mérida / Sevilla

23 de diciembre 2009 - 05:02

Paulino Granero, en principio, seguirá siendo preparador físico del Betis. La web oficial del conjunto verdiblanco, sin cortapisas, así lo anunció ayer, después de que Manuel Ruiz de Lopera y Antonio Tapia se vieran las caras en Jabugo. El Betis había dejado la decisión en manos del entrenador y éste, lógicamente, no pudo decirle a Lopera cara a cara que podía prescindir así como así de los servicios de su colaborador.

Tapia habló con Granero, quien no entiende que no se le facilite la salida, ya que el CSKA Moscú le ofrece una cantidad casi diez veces mayor de lo que gana en el Betis. "Creo que el club me facilitará la salida y me iré a Rusia", dice.

"Éste es un proyecto serio, Paulino tiene un contrato con el Betis y estamos muy contentos con él. Su trabajo es magnífico y mi intención es que siga", afirmó Tapia desde Fuengirola a primera hora de la tarde, tras asistir al sepelio del hermano de Momparlet y verse luego con Lopera.

Sin duda, el máximo accionista ha puesto al técnico en un aprieto y éste no ha podido decirle que Granero es hasta cierto punto prescindible porque tanto su hijo Tony como él mismo son licenciados en Educación Física. Ahora la pelota está en el tejado del almeriense, a quien sólo resta la bala de forzar su adiós cuando regrese a Sevilla el día 28 de enero. "La decisión está tomada", insiste éste.

stats