Deportes

La promesa de que "el mejor Bacca" aparezca

  • El delantero caribeño asegura que su mejor versión se verá en el último tramo de la temporada.

Con unos números verdaderamente serios, Carlos Bacca cumple su segunda temporada en el Sevilla como una de las referencias del equipo, un fijo en el once y con un rol que se acerca mucho a los que sería el crack de la plantilla, el goleador del que depende el juego de ataque. No obstante, el colombiano quiere seguir mejorando, seguir creciendo con el Sevilla y conseguir cosas importantes en este club.

 

"Me encuentro bien, disfrutando del día a día y cada vez teniendo mejor forma, porque sé que todavía puedo aportar más. Sigo trabajando con esa mentalidad y seguro que a final de temporada se va a ver una mejor versión de Carlos Bacca", reconoció el jugador caribeño en los medios del club. El internacional colombiano espera que el Sevilla consiga sus objetivos para, a partir de ahí, lograr sus metas individuales: "Lo importante es que consigamos el resultado grupal, que es lo más importante y después que venga no uno sino dos o tres goles de Carlos Bacca. Los delanteros siempre hablan con goles y lo que nos pudo faltar contra el Atlético, ojalá aparezca en La Coruña".

 

El potente ariete recuerda el buen trabajo del equipo en el último partido de Liga y la necesidad de seguir en esa línea en Riazor. "Ahora tenemos que tener la cabeza en el Deportivo, en los tres puntos, porque para mantener la ilusión que tenemos de la Champions hay que ganar fuera", explicó. Bacca, en cualquier caso, admite que el Sevilla no encontrará facilidades en estadio gallego, máxime cuando además los rivales esperan al Sevilla como un rival ideal para la automotivación. "No va a ser fácil porque el Deportivo viene creciendo, pero creo que el equipo se encuentra muy bien, con mucha confianza, con mucha motivación. La ilusión es la Champions, tenemos que pensar en grande, pero para eso hay que ganar de visitante. Estos partidos hay que ganarlos", recalcó con insistencia.

 

Sobre la eliminatoria de Europa League ante el Villarreal, el delantero cafetero se mostró muy ilusionado. La posibilidad de repetir la gloria del curso pasado está ahí, pero hay que ir paso a paso: "Es algo muy bonito. Lo que se vive en la Europa League es algo muy lindo, lo que vivimos en Mönchengladbach... ahora lo que se viene es un rival difícil. Así como ellos nos respetan, nosotros los respetamos. Tenemos que salir en su campo a no escondernos y a proponer, sabemos que son muy fuertes y vienen con buena dinámica. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien ante un rival directo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios