Deportes

Coke ve "salvable" la distancia de siete puntos con el Valencia

  • El lateral advierte que el equipo no puede fallar más fuera de casa si quiere intentar alcanzar la cuarta plaza.

Coke ha señalado este miércoles que el partido del sábado en Riazor "es importantísimo" porque considera que "no es insalvable la diferencia con el Valencia", actual inquilino de la cuarta plaza, que aventaja en siete puntos a los sevillistas. "No podemos fallar más fuera de casa. Ni cuando éramos cuartos pensábamos que la plaza era nuestra ni ahora está perdida. El equipo irá haciendo su camino y lo irá haciendo bien. Por eso tenemos ahora en mente al Deportivo, el próximo partido", dijo Coke.

El lateral diestro estima que la prioridad esta semana es "acabar con la racha fuera de casa", donde el Sevilla ha perdido sus cuatro últimos partidos ligueros, "y no pensar en el Villarreal", rival dentro de ocho días en los octavos de final de la Liga Europa. El zaguero madrileño ha postulado para la selección nacional a sus compañeros Víctor Machín 'Vitolo' y Vicente Iborra, seguidos por Vicente del Bosque y que "los convocaba pero ya. Vicente está en su mejor momento desde que llegó y Vitolo está a una altísima altura desde que vino".

Coke se refirió a las muchas amonestaciones que el Sevilla ha recibido por cánticos ofensivos en el Sánchez Pizjuán para asegurar que "hay que trabajar en un camino hacia el respeto" porque en España "existe la cultura de faltar al respeto y sería mejor que todo fuese más cordial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios