Deportes

El reglamento de la RFEF impide que el Sevilla deje libre el "16" de Puerta

  • Será el canterano David Prieto el que luzca en la próxima campaña el dorsal número 16 que luciera el malogrado sevillista, Antonio Puerta.

El reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impedido que el Sevilla cumpliera su propósito de dejar libre el dorsal "16" que portaba su jugador Antonio Puerta cuando falleció el pasado agosto.

La RFEF obliga a que todos los jugadores con ficha profesional porten números entre el 1 y el 25, de modo que el Sevilla, que tiene a 25 jugadores en su primera plantilla, ha tenido que asignar el "16", que lucirá el defensa de la cantera David Prieto.

La "herencia" de los dorsales de los futbolistas traspasados este verano constituyen las principales novedades en el reparto y así, el francés Sébastien Squillaci llevará el "4" que correspondía a Daniel Alves, mientras que el italiano Enzo Maresca abandona el "25" para quedarse con el "8" de Christian Poulsen.

El defensa internacional sub'21 José Ángel Crespo, jugador a todos los efectos de la primera plantilla, llevará el número "26" ya que, por edad, puede ser inscrito sin problemas con licencia del filial.

El reparto ha quedado así: Palop (1) Javi Navarro (2), Dragutinovic (3), Squillaci (4), Duda (5), Adriano (6), Jesús Navas (7), Maresca (8), Koné (9), Luis Fabiano (10), Renato (11), Kanouté (12), Javi Varas (13), Escudé (14), Mosquera (15), David Prieto (16), Diego Capel (17), Fernando Navarro (18), Chevantón (19), De Mul (20), Acosta (21), Romaric (22), Fazio (23), Konko (24), De Sanctis (25) y Crespo (26).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios