Deportes

Sólo falta el medio centro

  • Llegan los internacionales y Monchi no tiene prisa alguna

Manolo Jiménez ya tiene en la concentración roteña a todos los efectivos de la plantilla, tras la llegada de los internacionales que participaron en la pasada Eurocopa, Palop, De Sanctis y Fernando Navarro, éste luego de su presentación. Con ellos viajó también el defensa francés Escudé, que continuará con su proceso de recuperación después de ser operado en Múnich. La mini expedición procedente de Sevilla llegó al hotel Elba Costa Ballena más allá de las tres de la tarde y los futbolistas se dirigieron inmediatamente al salón donde come la plantilla habitualmente para almorzar.

De esa forma, ya sólo falta que un medio centro complete la plantilla, aunque el club anda despacio en este asunto, al entender que la planificación está siguiendo los pasos marcados. Monchi se refirió a este aspecto en la presentación de Fernando Navarro, en Nervión. "Un club como el Sevilla nunca cierra las puertas a nuevos refuerzos hasta el 31 de agosto, que es cuando se cierra el plazo veraniego. Pero estamos muy satisfechos con lo conseguido y con el esfuerzo que ha hecho el club. No hay una urgencia inmediata por otro jugador".

Ya dijo José María del Nido que puede venir o no un sustituto del danés Poulsen. "La posición de medio centro creemos que está bien cubierta con Maresca, Renato, Fazio y Romaric. Pero si hay una buena oportunidad en el mercado la atenderemos y puede venir otro jugador", dijo el director deportivo.

Los recién llegados se ejercitaron por la tarde a las órdenes de Manolo Jiménez. Escudé hizo carrera continua y su evolución tras su intervención es buena. El zaguero galo trabaja para reforzar la musculatura púbica después de ser operado del conducto inguinal derecho y sufrir la rotura del pectíneo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios