Remo | CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REMO DE MAR

El remo andaluz logra 20 medallas en Alicante

  • El Labradores terminó cuarto, con un oro, cuatro platas y tres bronces; y quinto acabó el Náutico, con un oro, una plata y dos bronces

Podio cuatro scull juvenil, con oro para Náutico Sevilla y plata para Labradores. Podio cuatro scull juvenil, con oro para Náutico Sevilla y plata para Labradores.

Podio cuatro scull juvenil, con oro para Náutico Sevilla y plata para Labradores. / M.G.

Con 20 medallas para los representantes andaluces ha concluido este domingo el Campeonato de España de remo de mar, disputado en Alicante. Cuatro oros, ocho platas y ocho bronces han logrado entre los ocho clubes de la Federación Andaluza presentes en una competición en la que tres de ellos se han situado entre los cinco mejores del total de 39 inscritos. Entre los mismos ha brillado el Real Club Mediterráneo de Málaga, que ha ocupado el tercer puesto en el medallero tras los locales C.N. Campello y Real Club Regatas de Alicante, con cuatro oros cada uno.

El club malagueño ha conquistado dos oros, imponiéndose en las pruebas de doble y cuatro scull juvenil femenino; tres platas (skiff absoluto masculino y femenino y doble scull absoluto femenino) y dos bronces (doble scull absoluto y cadete masculinos).

El Real Círculo de Labradores ha ocupado la cuarta posición con un oro (doble scull cadete femenino), cuatro platas (doble scull absoluto mixto, juvenil masculino y femenino y cuatro scull juvenil masculino) y tres bronces (skiff absoluto masculino y cuatro scull absoluto masculino y femenino). Quinto ha sido por su parte el Club Náutico Sevilla, con un oro (cuatro scull juvenil masculino), una plata (cuatro scull absoluto femenino) y dos bronces (cuatro scull cadete masculino y femenino).

El Marítimo Linense, con un bronce en veteranos, concretamente en la prueba de cuatro scull femenina, ha completado el palmarés de la Federación Andaluza en Alicante, donde también han participado C.D. Albures, C.D.P. Sevilla Este, C.R. Linense Bahía y Club­­ de Remo Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios