granada - sevilla · sala de prensa

"El resultado es para estar satisfechos"

  • Emery asegura que la victoria en Granada sube la autoestima, aunque mantiene la prudencia.

Unai Emery aseguró estar satisfecho con la victoria de su equipo y la suma de tres valiosos puntos que colocan al Sevilla en la octava posición. Aun así, se mostró prudente para no lanzar las campanas al vuelto antes de tiempo. "Este partido era una buena oportunidad que teníamos que aprovechar. Sabíamos de las dificultades que nos íbamos a encontrar, porque el Granada es un buen equipo y como rival nos ha puesto las cosas difíciles. El resultado es para estar satisfechos", declaró el técnico sevillista.

Antes de entrar en una valoración más pormenorizada del encuentro, el vasco agradeció el apoyo recibido por parte de los aficionados que se desplazaron hasta la ciudad de la Alhambra: "La aficion es una parte importantísima del Sevilla. Siempre suma y ayuda a que el rendimiento de los jugadores mejore, por eso esta victoria también les corresponde".

Preguntado por la suplencia de Alberto Moreno, el guipuzcoano explicó que su ausencia en el once inicial se debió a una circunstancia puntual: "Alberto jugó el jueves. Necesitábamos gente fresca y para eso estaba Fernando Navarro. Considero que ahora más que nunca hay que mirar por el equipo, por encima de individualidades". En este sentido, el entrenador del Sevilla también aludió a los protagonistas del juego ofensivo. "Hubo partidos con dos puntas en los que nos costó tener el control. Tenemos dos delanteros muy buenos, pero todavía deben acoplarse. Lo que necesitamos de ellos es que se mentalicen para ser capaces de jugar por separado o los dos a la vez", valoró.

La prudencia de Emery apareció a la hora de señalar que "las necesidades de mejorar no van a acabar nunca". "Pudimos incluso perder. Ellos tuvieron una ocasion muy buena por medio de Piti, aunque al final nuestro acierto nos dio la victoria", continuó el preparador nervionense, quien justo después remarcó que el triunfo en Granada sirve para subir la autoestima: "Nueve puntos seguidos nos dan una gran satisfacción, por supuesto, así como confianza y crecimiento, aunque debemos ser prudentes. Tenemos cosas buenas, pero aún hay deficiencias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios