Deportes

La salida de Kondogbia, en manos del Sevilla y el jugador

  • "Nunca hemos negociado sin contar con su actual club", asegura Doyen Group en un comunicado.

El Sevilla ya ha dejado claro que Geoffrey Kondogbia no está en el mercado, y que la intención del club es que el internacional francés siga una temporada más para poder revalorizarse de cara a una futura venta.

En este sentido, faltaba saber cuál era la postura de Doyen Group, grupo de inversión que vela por los intereses del medio centro galo, que ya se ha conocido con el comunicado mostrado en su web: "Doyen Sports desea aclarar que cualquier decisión sobre el traspaso de Geoffrey Kondogbia depende únicamente del Sevilla FC y del jugador. Circunstancia que se repite con todos los jugadores y equipos con los que trabaja Doyen Sports. Doyen Sports mantiene una excelente relación con el Sevilla FC y nunca hemos realizado movimiento, ni negociación alguna sin contar con el club. Todos los asuntos relacionados con los jugadores de Doyen Sports son tratados de común acuerdo con los dirigentes de todos y cada uno de los clubes en cuestión, tal y como sucede con el Sevilla FC".

Kondogbia ya ha mostrado su deseo de seguir en el Sevilla, a pesar de que son muchos los clubes que han mostrado interés por contar con sus servicios y que han presentados ofertas al cuadro nervionense, además del Mónaco. Milan, Juventus y Manchester United, sin olvidar al Real Madrid, siguen muy de cerca al centrocampista del equipo sevillista, cuyo valor en el mercado ha subido después debutar con la selección absoluta de Francia, el pasado miércoles, ante Bélgica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios