Moto3 | GP de Alemania

El sevillano David Muñoz partirá desde la séptima posición en Sachsenring

  • Esta es la tercera carrera del mundial que disputará el piloto hispalense después de Mugello y Montmeló

David Muñoz, a la izquierda, consigue el segundo puesto en el GP de Cataluña de Moto3.

David Muñoz, a la izquierda, consigue el segundo puesto en el GP de Cataluña de Moto3. / Andreu Dalmau / Efe

El joven piloto sevillano, David Muñoz (Boe SKX), de 16 años, partirá este domingo desde la séptima posición en el Gran Premio de Alemania en la categoría de Moto3.

Tras conseguir subir al segundo escalón del podio en su segunda carrera (no ha podido competir antes porque no cumplía la edad mínima exigida) de la temporada, en el GP de Cataluña, mañana domingo, 19 de junio, a las 11 de la mañana, saldrá dentro del top10.

Ésta es la recompensa después de que este sábado, en el tercer entrenamiento del fin de semana, consiguiera finalizar en tercera posción, por detrás de Izan Guevara y del japonés Sasaki, con un tiempo de 1:26.310.

En la segunda clasificación consiguió la séptima plaza con un tiempo de 1:26:617, a 748 milésimas de segundo de su compatriota Guevara. Además, el joven sevillano saldrá por delante del líder de la categoría, Sergio García Dolls, quien saldrá en la octava posición. Por delante, en la sexta plaza, tiene al piloto japonés Yamanaka. A pesar de llevar sólo dos carreras, se sitúa 16 en el Mundial con 25 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios