Pádel | A1 Santander Padel Master

El sevillano Ruiz Bohórquez cae ante la pareja número 5 del cuadro

Ruiz Bohórquez golpea una bola de revés durante su partido.

Ruiz Bohórquez golpea una bola de revés durante su partido. / M. G.

El sevillano Jesús Ruiz Bohórquez, junto a su pareja Cristian Gutiérrez, no pudo dar la sorpresa en la parte izquierda del cuadro de dieciseisavos de final del A1 Santander Sevilla Master al caer derrotados ante la pareja número 5 del ránking, compuesta por los argentinos Federico Chriostri y Yain Melgratti.

En una mañana complicada por las inclemencias del tiempo en Sevilla, se jugaron los primeros partidos de la parte izquierda del cuadro en el Siting Padel Club para huir de las inclemencias meteorológicas. Federico Chriostri y Yain Melgratti lograron su clasificación con facilidad para la siguiente ronda tras derrotar a Cristian Gutiérrez y Jesús Ruiz Bohórquez con un marcador de 6-2 y 6-3.

La dupla argentina supo adaptarse perfectamente a las condiciones de la pista y ahorase enfrentará en octavos de final a Fabricio Baltazar Parra y Santiago Frugoni, quienes vencieron en un duro partido a los españoles Igor Amondarain y Antonio González por 6-4 y 7-5.

En otro encuentro del día, los portugueses Vasco Pascoal y Pedro Perry se impusieron por un ajustado 6-4 y 7-6 frente a Luciano Puppo y Leonardo Yob.

Mientras tanto, en el último partido de la mañana y en un auténtico partidazo frente a los hermanos Deus, los argentinos Ramiro Valenzuela y Dylan Cuello dieron vuelta lo que parecía un arranque complicado. Luego de una primera manga que se definiría por la vía del tie break, y una ruptura en el primer juego de servicio Ramiro y Dylan con mucha lucha lograron darle la vuelta e imponerse con un 6-4 y 6-2 en la segunda y tercera manga y así clasificarse a la siguiente ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios