Motociclismo | Campeonato Interautonómico de velocidad

El sevillano Sergio Bernal sobresale en Jerez

  • El joven piloto de Guillena, que competía en la categoría de PreMoto4, logra un primer y un segundo puesto en las carreras de la Copa Hawkers

Sergio Bernal posa junto a su moto.

Sergio Bernal posa junto a su moto. / M.G.

El sevillano Sergio Bernal sobresalió este fin de semana en el Campeonato Interautonómico de velocidad, que se disputaba en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El chico, que competía en la categoría infantil PreMoto4, firmó un primer y un segundo puesto en las carreras enmarcadas dentro de la Copa Hawkers.

El joven piloto de Guillena se adjudicó el triunfo en la primera manga con un registro de 15.37,539. Una marca con la que se impuso con claridad a David García y a Roberto García, que terminaron segundo y tercer respectivamente.

Más complicado lo tuvo Bernal en la segunda manga, en la que acabó segundo, a 4,996 segundos del asturiano Samuel Díaz (13.54,615), que fue quien cruzó la meta en primer lugar. Por detrás del sevillano llegó Alberto Fernández, que fue quien completó el podio. De cualquier modo, fue un fin de semana satisfactorio para Sergio Bernal, que a principios de noviembre disputará la última prueba del Campeonato de España de Promo3, a la que llega con opciones de ser subcampeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios