Voleibol | Superliga

El sueño de jugar la Copa de la Reina sigue muy vivo

  • El Cajasol Voley ganó por 1-3 en Haro y ahora dependerá de sí mismo en el duelo ante el Emevé el próximo sábado

Las jugadoras del Cajasol Voley celebran un punto.

Las jugadoras del Cajasol Voley celebran un punto. / M.G.

El Cajasol Voley ganó por primera vez en la pista del Haro (1-3) para mantener vivo el sueño de meterse en la Copa de la Reina, objetivo para el que ahora depende de sí mismo.

Al inicio del primer set en El Ferial el equipo local empezó sacando muy bien, algo que impedía al conjunto sevillano construir buenos ataques. En el momento que Cajasol cogió un buen ritmo de recepción y Haro bajó un poco el nivel de saque, las pupilas de Ricardo Torronteras comenzaron a proponer el estilo de partido que querían. Un parcial de 0-6 desde el 12-11 permitió al equipo visitante abrir una brecha suficiente para hacerse con la primera manga por 22-25.

En el segundo juego el Cajasol mejoró aún más el nivel de recepción permitiéndole atacar por la zona central, siendo muy superiores en esa posición. Marissa aportó bastante en ataque, tanto en primera como en segunda línea en un set que mantuvo la igualdad hasta el 19-19, cuando las nazarenas pusieron la directa y se hicieron con el segundo set por 21-25.

El Haro se lo jugaba todo en el tercer parcial, que se movió en distancias corta hasta el 12-12. El cuadro riojano logró cuatro puntos seguidos (16-12), renta que supo mantener hasta el final para mantenerse en el partido venciendo por 25-21.

En el cuarto set el Cajasol se jugaba la última opción de poder sumar los tres puntos en una de las canchas más complicadas de la categoría. Jaquie, Marissa y Louise se echaron el equipo a la espalda y en una secuencia de saques de Magui Frías, el cuadro sevillana logró una pequeña ventaja (12-16) que supo defender hasta el final, llevándose la victoria definitiva con el 21-25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios