Deportes

Por una vez, buena acogida a Sergio Ramos

  • El presidente ha solicitado a la grada del Pizjuán un buen recibimiento al jugador criado en la cantera sevillista.

José María del Nido solicitó ayer a la grada del Sánchez-Pizjuán un buen recibimiento para Sergio Ramos, un jugador criado en la cantera sevillista que desde su marcha al Real Madrid por el precio de su cláusula de rescisión nunca ha tenido en Nervión una acogida amable, sino más bien escuchó silbidos e insultos cada vez que ha pisado el césped del que fue su estadio.

Sergio Ramos ha dado muestra en cada uno de sus logros con la selección española que tiene al Sevilla y a Antonio Puerta muy presente, así que el presidente pidió a su afición que este sábado el camero fuera recibido en Nervión como se merece. "Ha demostrado en las últimas temporadas que no olvida sus raíces sevillistas y se merece que nuestra afición mire el futuro y recuerde que Sergio Ramos se ha criado en la carretera de Utrera, que ha bebido sus primeras fuentes futbolistas en la ciudad deportiva y que hoy pertenece a un club que el sábado será nuestro rival, pero que antes y después del partido recordará sus raíces sevillistas", indicó Del Nido sobre un jugador internacional que dejó en las arcas sevillistas una cifra que superó los 28 millones de euros.

El propio Sergio Ramos hablaba ayer de los gestos que ha tenido en citas como el Mundial y la Eurocopa con el desaparecido Antonio Puerta. "Qué menos que homenajear a estos futbolistas con una camiseta, que a nivel familiar eso es superbonito y marca el día de mañana para la historia, porque en la foto siempre va a quedar el recuerdo de mi gran amigo", decía el futbolista del Real Madrid en Radio Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios