Deportes

El 'virus FIFA' apunta al insustituible Rakitic

  • El internacional croata se retira en el minuto 76, con molestias en la ingle, del partido ante Bélgica.

Corría el minuto 76 del Croacia-Bélgica, el importante partido clasificatorio para la Copa del Mundo de Brasil 2014, e Ivan Rakitic se retiraba del partido doliéndose de la ingle. Y con la sustitución, se disparó la inquietud en el seno sevillista. El virus FIFA, siempre latente cuando llegan los partidos de selecciones, podía resultar especialmente doloso para los intereses nervionenses en el caso de que afectara al hombre más en forma de la plantilla. Al hombre que lo juega todo (16 partidos en dos meses) y sin duda el más decisivo hoy.

Ya concluido el partido, cuya victoria belga por 1-2 obliga a Croacia a mirar a la repesca (el 21 se sortea en Zúrich), Rakitic aseguró a los medios oficiales del Sevilla que sufre molestias en un aductor que no irán más allá de una sobrecarga. Se someterá a unas pruebas médicas en Croacia y en función del resultados de las mismas podría regresar a Sevilla antes de lo previsto, con lo que no tomará parte del Escocia-Croacia que se disputa este martes. El próximo partido en el calendario sevillista es el próximo domingo, a las 21:00, en Valladolid.

El guardameta Beto, como estaba previsto, no jugó un solo minuto del trascendental Portugal-Israel (1-1).

A las 23:00, hora española, dio comienzo en Barranquilla el decisivo Colombia-Chile de la liguilla sudamericana para Brasil 2014. En este encuentro estaban presentes otros dos sevillistas, Bacca en Colombia y Rabello en Chile. Ambos empezaron como suplentes, aunque al cierre de esta edición aún no había concluido el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios