TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Dos Hermanas

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en Dos Hermanas

  • El cadáver presentaba un golpe en la cabeza y estaba en posición de defensa, aunque no se descarta una muerte accidental o por sobredosis

El paraje en el que apareció el cuerpo.

El paraje en el que apareció el cuerpo. / Cadena DH

La Policía Nacional está investigando la aparición en el paraje conocido como las Marías Chica de Dos Hermanas del cadáver de un varón.

Así lo ha explicado la Policía Nacional, precisando que el cuerpo ha sido hallado este pasado viernes por una persona que se encontraba recogiendo espárragos en esta zona ubicada a las afueras de la ciudad, muy próxima a la salida de Dos Hermanas por la N-IV.

Por ello, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que se le practique la autopsia en la mañana de este sábado para poder determinar las causas del fallecimiento y la fecha de la muerte, que podría haber ocurrido unos días atrás.

Por su parte, la Brigada de Policía Judicial de Dos Hermanas se encuentra investigando los hechos. El fallecido "trabajaba en una residencia canina que hay en las proximidades". Se trata de una persona de 34 años, según ha informado el periódico digital Cadena DH.

No se descarta ninguna hipótesis sobre el hallazgo de este cadáver, si bien en un principio la Policía pensó que podría tratarse de una muerte por sobredosis. Sin embargo, el hecho de que el cuerpo presentara un golpe en la cabeza y se encontrara en posición de defensa ha replanteado esa primera hipótesis. No es descartable tampoco que el golpe fuera producto de una caída accidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios