TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Dos Hermanas

Detenido con 31 kilos de hachís tras una persecución de Las Cabezas a Dos Hermanas

  • Fue arrestado en el municipio nazareno tras circular por una zona peatonal y destrozar varios bolardos

Los destrozos causados por el coche durante la huida.

Los destrozos causados por el coche durante la huida. / Cadena DH

Una persecución policial durante varios kilómetros terminó el pasado jueves con un detenido y el alijo de 31 kilos de hachís en Dos Hermanas. Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del citado día, cuando la Guardia Civil detectó un coche sospechoso en Las Cabezas de San Juan, que se dio a la fuga tras ver a los agentes.

El vehículo sospechoso se dirigió hacia Dos Hermanas con los coches de la Guardia Civil detrás. Al llegar al municipio nazareno se sumaron a la persecución varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Dos Hermanas.

Fueron precisamente los agentes de este cuerpo los que interceptaron el coche en la barriada de Huerta Sola, según ha publicado el diario digital de Dos Hermanas Cadena DH.

La droga intervenida. La droga intervenida.

La droga intervenida. / Cadena DH

En el vehículo había 31 kilos de hachís. El conductor del mismo, un joven cuya identidad responde a las iniciales A. H. S. quedó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.

Durante la huida, el sospechoso llegó a circular por una zona peatonal, destrozando varios bolardos que encontró a su paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios