Entrenúcleos Dos Hermanas contará con 400 nuevas VPO y una residencia de estudiantes

  • La promotora Urbas Grupo Financiero tiene previsto comenzar en las próximas semanas la venta de su primera promoción en la urbanización de Entrenúcleos

Imagen de archivo de una urbanización en construcción. Imagen de archivo de una urbanización en construcción.

Imagen de archivo de una urbanización en construcción.

La urbanización nazarena de Entrenúcleos contará con cerca de 400 nuevas viviendas de protección oficial (VPO), doce locales comerciales y una residencia de estudiantes. La promotora Urbas Grupo Financiero tiene previsto comenzar en las próximas semanas la venta de su primera promoción en Sevilla, en concreto en Dos Hermanas, y por la que prevé obtener unos ingresos totales de cerca de 50 millones de euros.

Esta promoción constará de dos fases, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En la primera fase, cuya entrega está prevista para abril de 2021, Urbas construirá aproximadamente 240 viviendas con un precio medio que rondará los 124.000 euros, incluyendo plaza de garaje y trastero, así como ocho locales comerciales.

En esta primera fase también construirá la residencia universitaria, en la que podrán instalarse aproximadamente 250 estudiantes de distintos centros, como la Universidad de Pablo Olavide o la de Loyola Andalucía, entre otros, que se encuentran en la urbanización de Entrenúcleos, al igual que el inmueble.

Durante la segunda fase se edificarán aproximadamente 150 viviendas y cuatro locales comerciales. Urbas espera que la comercialización de esta segunda fase empiece en enero de 2020 y que la entrega de llaves se produzca en febrero de 2022.

El grupo dispone de una cartera de suelo de más de 17,5 millones de metros cuadrados, la mayor parte de ellos ubicados en la zona del Corredor del Henares, Madrid, Castilla La-Mancha, Andalucía y Murcia. Hasta la fecha Urbas ha construido más de 5.500 viviendas en 140 promociones ubicadas en 19 localidades distintas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios