TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Dos Hermanas

Reyerta con varios heridos en el parking de una discoteca de Dos Hermanas

Reyerta en una discoteca de Dos Hermanas

La Policía Nacional está investigando una multitudinaria reyerta ocurrida la madrugada de este viernes en el aparcamiento de una discoteca de Dos Hermanas, en la que podría haber varias personas heridas. Aún existe cierta confusión sobre lo ocurrido, si bien se ha difundido un vídeo en el que se muestra a al menos dos jóvenes en el suelo y un coche circulando haciendo eses junto a ellos, al tiempo que otras personas agreden a los que se encuentran en el suelo. El vehículo, un BMW, termina empotrándose contra un árbol.

Fuentes policiales aseguran que por el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos y que la investigación está en marcha. Se ha intervenido el BMW para una inspección ocular y se están analizando los vídeos de la pelea.

Otras fuentes apuntan a que hay al menos tres heridos, algunos de los cuales podrían haber sido atropellados y otros habrían recibido alguna puñalada. Por el momento se desconoce el alcance de las lesiones. 

La discoteca en la que ocurrieron los hechos se llama Look y está ubicada en el hipódromo de Dos Hermanas, en la zona de Entrenúcleos. Es un establecimiento que ha generado muchos problemas con los vecinos, que han incluso creado una plataforma para combatir los ruidos que genera la misma. También ha sido un foco habitual de peleas en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios