DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Dos Hermanas

Alunizaje en un estanco de Dos Hermanas horas después de su inauguración

Alunizaje en un estanco de Dos Hermanas horas después de su inauguración

Alunizaje en un estanco de Dos Hermanas horas después de su inauguración / Cadena DH

Un estanco de nueva apertura de Dos Hermanas sufrió este martes un robo unas horas después de su inauguración. Cuatro encapuchados utilizaron un Range Rover de color blanco a modo de ariete contra el escaparate del establecimiento, que destrozaron. Luego accedieron al interior y se llevaron una gran cantidad de tabaco y una máquina de cobro automático, que está valorada en unos 15.000 euros. La otra máquina que había en el estanco quedó inutilizada.

El asalto se produjo sobre las cuatro y media de la mañana, según quedó recogido en las cámaras de videovigilancia del negocio. Una vez destrozado el escaparate, los sospechosos accedieron al local y estuvieron un par de minutos en el interior sustrayendo todo lo que podían. Aún no se ha estimado la valoración total de la mercancía robada.

La Policía Científica, en el estanco asaltado. La Policía Científica, en el estanco asaltado.

La Policía Científica, en el estanco asaltado. / Cadena DH

El estanco había abierto sus puertas por primera vez unas horas antes, el mismo lunes. Está ubicado en la avenida Manuel Clavero Arévalo, en la zona conocida como Entrenúcleos, un lugar de ampliación de Dos Hermanas y de nueva construcción. La intención de los propietarios es de que el estanco funcione las 24 horas, si bien todavía no estaba abierto por las noches. Los delincuentes aprovecharon esto para asaltarlo. Se dieron a la fuga en el mismo todoterreno que habían empleado para asaltar el negocio.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de averiguar quiénes fueron los autores de este robo con fuerza. Los ladrones iban con capuchas, para no ser grabados por las cámaras, y con guantes, para no dejar huellas dactilares que pudieran ser recogidas después por la Policía Científica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios