TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Narcotráfico

Un detenido niega que usara la silla del bebé como escondrijo de la droga

  • La defensa del sospechoso asegura que su cliente se encontró un paquete al bajar del coche y lo guardó en el suelo del vehículo sin conocer lo que contenía

La silla en la que la Policía sostiene que iba la droga.

La silla en la que la Policía sostiene que iba la droga.

Un detenido por tráfico de drogas ha negado que utilizara la silla del coche del bebé como lugar para ocultar la cocaína que le fue intervenida. El arrestado ha declarado que se encontró el paquete con la droga al bajar del coche y que lo guardó sin ni siquiera saber qué contenía. Lo dejó, según su versión, en el suelo de la parte trasera del vehículo y no en el sistema de retención infantil, como asegura la Policía Nacional.

El sospechoso fue detenido por los agentes de la comisaría de Dos Hermanas con 600 gramos de cocaína en roca. Según la Policía, se había desplazado desde Córdoba para surtir a diferentes puntos de ventas de Dos Hermanas. La defensa del detenido, que ejerce el abogado Francisco Javier Garoña, del bufete Garoña Abogados, niega este extremo. 

También asegura que su cliente no intentó huir en ningún momento ni opuso resistencia a su detención, así como tampoco realizó maniobras bruscas con su vehículo que pusieran en peligro la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios