TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Economía

Andalucía muestra a 200 compradores su oferta de congresos

La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía celebra hasta hoy en Madrid unas jornadas especializadas en el segmento de reuniones, incentivos y congresos, que permitirán trasladar la oferta del destino andaluz a más de 200 compradores de este sector.

La primera de las citas enmarcadas en esta acción promocional se desarrolló ayer con un encuentro en el que participaron alrededor de una veintena de profesionales del sector corporativo de la Comunidad de Madrid, primer emisor nacional para Andalucía tras la propia región, según informó la Junta.

En la reunión estuvieron presentes representantes de agencias de viajes, empresas de incentivo y organizadores profesionales de congresos, quienes tuvieron la oportunidad de contactar directamente con los técnicos de la Junta, responsables de patronatos provinciales y convention bureaux.

Además, hoy la delegación andaluza desplazada a Madrid participará en Meeting and Incentive Summit, evento centrado en este mismo segmento y que reunirá a "un selecto grupo conformado por 200 de los mejores compradores nacionales e internacionales que operan en España", indican desde la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios