Premio de Caixabank

Arancha Manzanares, premio Mujer Empresaria 2018 en Andalucía Occidental

  • La directiva de Ayesa Advances Tecnologies optará ahora a representar a España en los IWEC Awards 2018.

Arancha Manzanares, la segunda por la izquierda. Arancha Manzanares, la segunda por la izquierda.

Arancha Manzanares, la segunda por la izquierda. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Comentarios 1

Arancha Manzanares, directiva de Ayesa Advanced Technologies, empresa dedicada al sector tecnológico, ha sido proclamada por su trayectoria profesional y empresarial como la ganadora de Andalucía Occidental, del Premio Mujer Empresaria 2018, impulsado por Caixabank.

El galardón, que se consolida a nivel nacional, tiene como objetivo contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo. Un jurado integrado por directivos territoriales de Caixabank en Andalucía Occidental ha escogido la candidatura de la ganadora en la fase territorial de este premio después de identificar y valorar diferentes propuestas.

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de Caixabank, compuesto por directivos miembros del comité de dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, escogerá entre las 14 ganadoras territoriales a la representante española en los premios IWEC Awards 2018. El acto se celebrará en Shanghái el próximo 9 de septiembre, junto a otras 219 empresarias procedentes de 39 países.

Para Rafael Herrador, director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, "el compromiso social, que es uno de los valores principales de la entidad, nos permite contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y con más igualdad de oportunidades. Por este motivo, impulsamos activamente políticas y medidas para contribuir a la igualdad de oportunidades y a la diversidad, como, por ejemplo, los Premios Mujer Empresaria de Caixabank".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios