DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

BME nomina a Tier1 para los premios europeos de compañías cotizadas

  • Competirá en la categoría Rising Star en la gala final de Bruselas, en noviembre

Francisco Javier Rubio, CEO de Tier1, en el centro, con el reconocimiento como empresa nominada.

Francisco Javier Rubio, CEO de Tier1, en el centro, con el reconocimiento como empresa nominada. / M. G.

La compañía cotizada sevillana Tier1 Technology ha sido nominada por Bolsa y Mercados de España (BME) para los European Smal an Mid-Cap Awards 2019, los premios que convocan cada año Eruropena Issuers, European Securities Exchanges (FESE) y la Comisión Europea.

Tier1 ha sido nominada en la categoría Rising Star, donde compiten compañías hasta 50 millones euros de capitalización y con un claro potencial de crecimiento y que hayan cotizado por encima de su precio de salida.

La sevillana cumple ambas circunstancias y la Bolsa española, que son los organismos que pueden nominar en cada país, la ha seleccionado para que compita el próximo 12 de noviembre en la gala de entrega de los premios, que se celebrará en el Theatre de Vaudeville de Bruselas, donde se elegirá el ganador entre las tres empresas nominadas.  

Las nominaciones se dieron a conocer en Madrid en el Foro Medcap 2019, celebrado entre el pasado martes y ayer jueves, un evento que reúne a inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios