DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Coosur se sitúa en 2022 como líder en el segmento de virgen extra en España

Surtido de virgen extra de Coosur

Surtido de virgen extra de Coosur

Coosur se ha consolidado en el primer trimestre como marca líder en ventas dentro del segmento de aceite de oliva virgen extra en España, con una cuota de mercado del 12,5%, por lo que una de cada ocho botellas de aceite de oliva virgen extra que se comercializa en España es de Coosur, según informa la aceitera sevillana Aceites del Sur (Acesur), que toma como referencia los datos de la consultora Nielsen.

En el mes de abril, las marcas de Acesur, fundamentalmente Coosur y La Española ganaron 2,5 puntos de cuota, llegando a un 9,3% lo que "convierte al grupo en el líder de la categoría aceite de oliva". En abril, Acesur ha sido el único entre los grandes envasadores en mejorar sus ventas con respecto a la media de los últimos 12 meses, en un contexto marcado por el auge de la enseña del distribuidor.

En las próximas semanas, Coosur lanzará una campaña decomunicación en Atresmedia, Mediaset, redes sociales y con acciones en influencers y continuará "poniendo el foco en el origen en el sur, tanto de la marca, como del aceite de oliva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios