Distribución

Deoleo llegará a 650 millones de chinos al comercializar Carbonell en Alibaba

Uno de los aceites que se venderán en Alibaba. Uno de los aceites que se venderán en Alibaba.

Uno de los aceites que se venderán en Alibaba. / M. G.

Deoleo comercializará los productos de la marca Carbonell en Tmall, el marketplace de Alibaba, que cuenta con más de 650 millones de consumidores activos en China. "Carbonell se ha enfocado en entregar a los consumidores alrededor del mundo la mejor calidad posible en aceite de oliva, obtenida mediante métodos respetuosos con el medio ambiente y el entorno", aseguró el chief commercial officer de Deoleo, Miguel de Jaime, en relación con este movimiento que abre las puertas de Deoleo a mercado inmenso.

El directivo señaló que la asociación con Tmall es "un hito que pone en valor ese compromiso y esfuerzo". Además espera que los nuevos consumidores chinos "puedan disfrutar el sabor de España en casa".

De Jaime se mostró su satisfecho con la penetración de este alimento en el mayor país de Asia. "Sabemos que en China, desde los grandes chefs hasta los cocineros más amateurs, se está generalizando el uso del aceite de oliva virgen extra para cocinar en caliente" aseguró Miguel de Jaime.

Cada vez más presente en China

Por su parte, la directora de desarrollo de negocio de Alibaba para España y Portugal, Alba Ruiz Laigle, indicó que "los productos españoles son cada vez más admirados en China, y en particular el aceite de oliva virgen extra".

La directiva del mayor marketplace asiático destacó que los consumidores chinos "empiezan a descubrir la versatilidad del aceite de oliva en su cocina cotidiana, así como sus beneficios para la salud, muy en línea con su estilo de vida".

Ruiz Laigle afirmó que en Alibaba están "orgullosos" de su trabajo cuando supone ayudar "a compañías españolas a vender sus productos a millones de consumidores chinos cada día".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios