Gorillas, el nuevo supermercado fantasma que ya oferta empleos para sus tiendas en Andalucía
El gran rival europeo de Dija comienza a operar en nuestro país con el compromiso de entregas en 10 minutos y 'riders' contratados
Dija ya oferta empleos para sus tiendas en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia
Los nuevos modos de comprar alimentos que nos deja el coronavirus
Gorillas, el supermercado online empresa de reparto a domicilio competencia de Dija, llega a España, donde en menos de un año operará en más de 30 ciudades y contratará a 2.000 repartidores.
Desde hoy, la startup alemana de reparto de artículos del supermercado a domicilio, inicia sus operaciones en Madrid y a lo largo de los siguientes meses lo hará también en otras ciudades, entre ellas Sevilla y Málaga.
Con el principal reclamo de entregas de los pedidos en 10 minutos, el supermercado on-line arranca con un catálogo inicial de 2.000 productos de consumo diario: alimentos frescos, comestibles y bebidas, con especial atención a los productos y marcas locales. Los encargos han de realizarse a través del móvil o tablet mediante la app disponible en Android e iOS.
En su plan de implantación en España, Gorillas contempla la creación de 'dark stores', almacenes repartidos por la zona donde reparten y que les permite agilizar los envíos y hacer factible la promesa de entregas ultrarrápidas en 10 minutos: "Los repartidores están localizados y entregarán los repartos exclusivamente en bicicletas eléctricas. Cada uno de ellos tiene una zona de reparto asignada, algo que debería reforzar la conexión con los clientes de ese barrio", aseguran desde la startup alemana.
De 'riders' a reponedores: estos son los empleos que necesita cubrir Gorillas
Desde su página web, Gorillas buscan nuevos 'riders', que realizarán el reparto con bicicletas eléctricas proporcionadas por la propia compañía cobrarán por hora y estarán contratados.
Para su llegada a España, que ha arrancado por Madrid y llegará después a otras ciudades como Sevilla o Barcelona, Gorillas busca también otro tipo de perfiles como reponedores o trabajadores de oficina.
Las condiciones laborales de los 'riders' están adaptadas a la Ley rider: ofrecen contrato, bicicleta para el reparto y uniforme.
Por otra parte, Gorillas ofrece hasta 60 empleos para trabajar en sus supermercados on line como reponedor, gerente de stock o gerentes de compra. Una veintena de ofertas están activas en la actualidad para Sevilla, Málaga, Marbella y Granada.
Para poder aspirar a estos empleos simplemente hay que inscribirse a través de la propia plataforma, donde se nos pedirán nuestros datos y experiencia.
También te puede interesar