DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

HACE, Pinar Concept y Sevilla, premios turísticos de Caixabank en Andalucía

  • La edición de 2020 reconoce iniciativas sociales, innovadoras e institucionales por el Covid

Los premiados en Andalucía, con la directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá.

Los premiados en Andalucía, con la directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá. / M. G.

Grupo HACE de Cádiz, Pinar Concept, y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla han resultado ganadores de la fase regional de la tercera edición de los premios Hotels & Tourism de Caixabank en Andalucía, que este año celebran una edición especial y reconocen las mejores iniciativas sociales e innovadoras que el sector ha puesto en marcha durante 2020 para adaptarse a la crisis del Covid-19.

Grupo HACE de Cádiz ha ganado el premio a la mejor iniciativa social, por su campaña de precios especiales al personal sanitario y a los cuerpos de seguridad.

Pinar Concept de Málaga ha sido galardonado con el premio a la Mejor iniciativa innovadora por el esfuerzo realizado en la construcción durante los meses más duros de la pandemia de un hotel de tres estrellas y 76 habitaciones.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla ha sido premiada por elaborar el Plan Estratégico 8 Impacto Turismo, documento con 95 propuestas de medidas para combatir la falta de huéspedes por motivo del Covid y reactivar la actividad turística.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios