Economía

MSC Cruceros prevé registrar 3,5 millones de pasajeros para 2021

MSC Cruceros, tercera naviera más importante en España, confía en alcanzar 3,5 millones de pasajeros 2021, cuando reciba el último de los tres barcos adicionales que la compañía valora adquirir, lo cual, unido al aumento de capacidad de cuatro de sus naves actuales y a la compra de otros cuatro barcos nuevos, supondrá la duplicación de la oferta de la firma.

Como parte de su plan de inversión, la naviera tiene previsto destinar 3.000 millones de euros en la construcción de cuatro nuevas naves que serán entregadas a partir de la primavera de 2017, con opción de ampliar su pedido en otros tres barcos, que supondrían 2.100 millones adicionales.

Con la incorporación de las siete naves, la compañía sumaría un total de 19 en su flota, frente a las 12 que ostenta actualmente, según explicó el director general de la compañía para España, Emiliano González.

Los nuevos barcos tendrán mayor tamaño y mayor capacidad, con más de 2.000 camarotes cada uno, 300 más que la media de habitaciones con las que cuentan los cruceros de la flota actual

La expansión también traerá consigo la apertura de nuevos destinos, sobre todo en la región del Mediterráneo, principal mercado de España donde MSC es líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios