DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Economía

El grupo sevillano Restalia abre su tercer Panther Juice & Sandwich Market en Madrid

La empresa espera abrir más de 20 establecimientos bajo esta enseña en toda España durante 2020.

La empresa espera abrir más de 20 establecimientos bajo esta enseña en toda España durante 2020. / M. G.

Grupo Restalia inauguró esta mañana una nueva tienda de su marca Panther Juice & Sandwich Market, ubicada en el centro comercial Parque Sur de la localidad madrileña de Leganés.

Este establecimiento es el tercero que abre bajo esta enseña en toda España y el segundo que lo hace en la Comunidad de Madrid.

Esta tercera apertura se une al primer local situado en el Paseo de la Castellana de la capital, abierto a finales de octubre, y al primero que inauguró la enseña en Sevilla, emplazado en el centro comercial Lagoh.

El plan de expansión de la compañía contempla la inauguración de otra veintena de locales en España durante el presente año, en ciudades como Sevilla, Málaga, Valencia y Alicante.

Nuevas marcas

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que el grupo sevillano, que engloba otras marcas como 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burguer, lanzará de aquí a final de año bajo el concepto de neorestauración, que consiste en ofrecer a sus franquiciados locales polivalentes, obras de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting, que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, explicó que "Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada para los consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost".

En esta línea, destacó la "estética urbana y muy cuidada" de los locales Panther Juice & Sandwich Market y la "amplia oferta de productos" como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas, bowls y una selección de pequeños dulces.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios