Plataforma digital

El servicio de lavandería a domicilio Mr Jeff llega a Andalucía

Los fundadores de MR Jeff Los fundadores de MR Jeff

Los fundadores de MR Jeff / M. G.

La startup española Mr Jeff, especializada en servicios de lavandería y tintorería a domicilio, iniciará su actividad en las capitales de provincia y poblaciones de más de cien mil habitantes habitantes de Andalucía.

La plataforma, que ya está operativa en Madrid y Valencia en el ámbito nacional, ofrecerá solamente el servicio de lavandería al principio, aunque la intención es continuar con la apertura de centros de peluquería y belleza.

A pesar de que la startup es de origen español, al igual que sus fundadores, en sus primeros años se ha centrado en el mercado latinoamericano donde el uso de las lavanderías es más extendido. "Hemos observado que el uso de este tipo de servicios cada vez es más común en Europa debido a la falta de tiempo y creemos que ha llegado el momento de llevar Mr Jeff a Andalucía", explicó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

La plataforma también comunicó recientemente la apertura de nuevas franquicias en el continente asiático, en Filipinas y Egipto. Además, a finales de verano también comenzará a ofrecer sus servicios en Vietnam, Tailandia Indonesia, Singapur y Hong Kong. Sus responsables estiman que el número de franquicias de la compañía aumentará hasta las 3.000 en más de 35 países hasta el final del presente año.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios