Economía

El negocio de Grupo Trans Onuba crece un 40% en dos años

El Grupo Trans Onuba (GTO) cerró 2015 con una facturación de 76 millones de euros, lo que supone un incremento del 40% en dos años. La compañía, con sede en Niebla (Huelva), cuenta con más de 450 empleados y dispone de una flota de más de 300 camiones frigoríficos, que realizan transporte de mercancías por carretera, con carga fraccionada y carga completa.

"La base logística de GTO en Niebla se ha consolidado como el principal centro de servicios logísticos de referencia en el sur de Andalucía", señaló la compañía, que resaltó que las instalaciones abarcan una superficie de 60.000 metros cuadrados, entre los que se incluyen una nueva zona inaugurada en 2015. Asimismo, GTO también construyó el año pasado la base logística en Salvatierra (Álava), con un total de 15.000 metros cuadrados. La firma dispone también de nodos logísticas en Marruecos, Francia y Países Bajos .

La empresa onubense destacó que el Comité Ejecutivo de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) se reunió ayer por primera vez en Andalucía, en las instalaciones de GTO en Niebla. El encuentro se centró en el desarrollo de propuestas para incrementar la sostenibilidad del transporte por carretera así como abordar la mejora de su política de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios