Dos Hermanas

Cs descarta a Manuel Varela, el denunciante del intento de chantaje, como candidato a Alcaldía para el 26-M

  • El ex edil del PP, que mantendrá su afiliación a la formación de Albert Rivera, se había postulado para repetir como número uno

Manuel Varela, en una imagen de archivo.

Manuel Varela, en una imagen de archivo. / D. S.

Manuel Varela, el que fuera candidato de Cs a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015 en Dos Hermanas, no repetirá como cabeza de cartel de la formación, a pesar de que había mostrado su interés en hacerlo. 

Así lo ha confirmado, este martes, en un comunicado, en el que se señala que la propia Secretaría de Organización del partido le ha trasladado que no va a "contar" con él para "encabezar su lista" en el municipio. 

Pese a ello, en la nota, Varela, que antes había sido militante y concejal del PP, destaca que va a mantener su afiliación al partido de Cs, porque cree que "tanto Dos Hermanas como España necesitan una propuesta centrada y reformista, que debe venir de la mano de Cs".  Asimismo, da su "apoyo incondicional a todo el que se ocupe de ello". 

Varela no llegó a tomar posesión como concejal de Cs en 2015, cuando denunció que había sido objeto de un intento de chantaje para que retirara su candidatura, con un vídeo en el que se le veía consumiendo estupefacientes.

El caso que está pendiente de juicio. Con posterioridad, ejerció de asesor durante un tiempo para el grupo municipal en Alcalá de Guadaíra

Agradecimiento por los apoyos recibidos

El la nota en la que informa de la decisión del partido, Varela agradece al "pueblo" de Dos Hermanas el "cariño" y la ayuda que ha recibido para "defender la verdad y la justicia". 

Asimismo, anuncia que seguirá trabajando en su despacho, como abogado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios