Elecciones municipales

El PP presenta a los 106 candidatos que "cambiarán la historia de la provincia de Sevilla"

El PP presenta a los 106 candidatos que "cambiarán la historia de la provincia de Sevilla"

El PP presenta a los 106 candidatos que "cambiarán la historia de la provincia de Sevilla" / M. g.

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha presentado este sábado a los “candidatos del PP que cambiarán la historia de la provincia de Sevilla”, y ha afirmado sentirse “muy orgulloso de los hombres y mujeres que hoy presentamos por su preparación, su trabajo, su generosidad y su lealtad al servicio público”.

El PP de Sevilla ha celebrado hoy un acto de presentación de los 106 candidatos del PP a las alcaldías de todos los municipios de la provincia de Sevilla. En dicho acto en el que ha intervenido el presidente del PP provincial, Ricardo Sánchez, también han tomado la palabra el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, y el candidato popular a la alcaldía de la capital hispalense, José Luis Sanz.

Ricardo Sánchez ha destacado que “los 106 candidatos del PP representan los valores y principios de un partido honesto y valiente que simbolizan a su vez que el PP de Sevilla está más vivo que nunca”.

“Los candidatos del PP que hoy presentamos abanderan la política de la credibilidad, la gestión eficaz y honestidad. Somos el partido de la transparencia con la que se sienten identificados cada vez más ciudadanos. Nuestra máxima es la cercanía y la humildad”, ha destacado.

Así, Ricardo Sánchez, ha afirmado que “miramos al 28 de mayo con ilusión, entusiasmo y trabajando sin descanso para que la provincia de Sevilla se transforme e impulse de manera definitiva, de la mano de nuestros futuros alcaldes, como ya lo hace Andalucía, gracias a Juanma Moreno”.

“En la provincia de Sevilla se está produciendo un cambio de modelo, un fin de ciclo que deja atrás la resignación de los vecinos”. “En la provincia de Sevilla ya vivimos un hito histórico en las pasadas elecciones autonómicas y volveremos a vivirlo en las próximas elecciones municipales”.

“El PSOE ha llevaba la indignidad a la política”. “El 28 de mayo los vecinos tienen la oportunidad de elegir dos modelos: el modelo de los candidatos de Pedro Sánchez, los de la gestión nefasta y el hundimiento del país; o el modelo de Juanma Moreno en Andalucía que representa la gestión de la eficacia y de las promesas cumplidas”.

Por su parte, el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, ha señalado que “frente a los candidatos de otras formaciones políticas, el PP de Sevilla ha sido preciso con sus candidatos y presentamos a los mejores”, detallando que el 50% de los candidatos son de nueva incorporación, frente al otro 50% que ya concurrieron en la pasada cita electoral municipal.

En cuanto a la media de edad, ha subrayado que “es de 40 años y el 70% de las listas están formadas por nuevas personas”, todas ellas con “experiencia y con formación, combinando juventud y también veteranía”. Así ha destacado que el candidato más joven tiene 23 años, Alejandro Brito, candidato de San Nicolás del Puerto.

Además, las listas del PP provincial, están encabezadas en un 60 por ciento por hombres y un 40 por ciento de mujeres, “lo que demuestra la apuesta de este partido por la igualdad real”.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios