Sanz promete hacer una ordenanza específica para los bares históricos de Sevilla
El candidato popular denuncia las "medidas restrictivas arbitrarias del actual gobierno socialista"
Sanz denuncia más de 60 incumplimientos del alcalde, Antonio Muñoz
El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, se ha reunido hoy con los dueños de los bares históricos de la ciudad, que han querido trasladarle los problemas que están sufriendo actualmente. Sanz se ha comprometido con ellos a hacer una ordenanza específica para bares históricos y singulares de Sevilla ante la persecución del alcalde socialista Muñoz sobre estos negocios.
"Voy a proteger a los negocios hosteleros singulares de Sevilla tras comprobar de primera mano que las medidas restrictivas arbitrarias del actual gobierno socialista están provocando la desaparición del modelo tradicional de consumo del cliente en estos lugares”, ha manifestado Sanz. Ha añadido que "este hecho está provocando la pérdida de ingresos en estos negocios, la mayoría de reducidas dimensiones".
Del mismo modo, el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha recogido las quejas de estos establecimientos, que le han trasladado “su desesperación ante esta situación, así como las opiniones de miles de sevillanos que ven como están desapareciendo estos bares que forman parte del ADN de la ciudad”.
Sanz ha concluido que "hay negocios singulares en Sevilla que deben seguir manteniendo su esencia. Las restricciones arbitrarias acabarán con una forma de vivir la ciudad y pueden provocar el cierre de estos establecimientos históricos y singulares". Ha señalado que "garantizaré el equilibrio entre los bares y vecinos, sin perder la esencia de estos establecimientos clásicos de Sevilla. Garantizando, por supuesto, el derecho al descanso y el diálogo constante con todos los sectores implicados”.
También te puede interesar
Lo último