Resultados Elecciones Municipales Sevilla

Cristina Peláez y Gonzalo García, los concejales de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla

Rueda de prensa de la concejal de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla junto a Francisco Serrano y Gonzalo García de Polavieja Ferre. Rueda de prensa de la concejal de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla junto a Francisco Serrano y Gonzalo García de Polavieja Ferre.

Rueda de prensa de la concejal de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla junto a Francisco Serrano y Gonzalo García de Polavieja Ferre. / Víctor Rodríguez

La mayor sorpresa de los resultados de las elecciones municipales en Sevilla ha sido la entrada de Vox en el panorama municipal, con dos ediles. Una incógnita que se mantuvo hasta el final de la campaña, y que sumó con el hundimiento del PP, que ha rebajado a la mitad sus apoyos y retrocede a sus peores tiempos.

Vox ha sumado 25.122 votos, lo que representa el 7,95% del total.

Estos son los dos concejales de Vox que han entrado a formar parte del nuevo Ayuntamiento de Sevilla:

Cristina Peláez

María Cristina Peláez Izquierdo. María Cristina Peláez Izquierdo.

María Cristina Peláez Izquierdo.

Tiene 46 años y es psicóloga de profesión. Otros datos: Especializada en psicología de empresa, los recursos humanos, y la gestión de la formación, campo en el que lleva 20 años trabajando

Gonzalo García de Polavieja Ferre

Gonzalo García de Polavieja Ferre. Gonzalo García de Polavieja Ferre.

Gonzalo García de Polavieja Ferre.

Es abogado de profesión. Otros datos: Especializado en Derecho Civil, Derecho Concursal, Derecho de Familia, Derecho Mercantil y Derecho Penal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios