El Rocío 2019

Un sello para conmemorar la coronación de la Virgen del Rocío

  • La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre crea una serie con motivo del centenario de la coronación canónica y otra serie dedicada al humorista 'Forges'

El sello. El sello.

El sello.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) también se une a la celebración del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío. El viernes 7 de junio emite el sello denominado Centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío. De esta forma recuerda el acto que se celebró el 8 de junio de 1919 en la aldea de El Rocío.

El sello, que mide 28,8 por 40,9 milímetros, tendrá un valor postal de 1,50 euros y una tirada de 180.000 unidades. Este lanzamiento se enmarca dentro de la serie Efemérides que tiene la FNMT.

Por otra parte, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha anunciado que el 12 de junio, dentro de la serie Humor gráfico, se emitirá una hoja bloque y un sello de correo dedicados a Antonio Fraguas, Forges. Humorista gráfico, director de cine y escritor cuyos personajes "reflejan la idiosincrasia española, con un lenguaje propio, que ya forma parte del habla coloquial de todos", según explican en el BOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios