Empresas al día

Interóleo será patrocinador del Congreso Mundial del Aceite de Oliva dentro de dos años

Presentación del Congreso Mundial del Aceite de Oliva en la Real Academia de España en Roma.

Presentación del Congreso Mundial del Aceite de Oliva en la Real Academia de España en Roma.

Grupo Interóleo continúa potenciando su carácter internacional. En esta ocasión ha estado muy presente en las actividades enmarcadas en la presentación del Congreso Mundial del Aceite de Oliva 2024 (OOWC) celebrada en Roma (Italia), del que será patrocinador.

La empresa ha llevado sus aceites para participar en una cata promocional bajo el título “En ruta hacia el Olive Oil World Congress”.

Grupo Interóleo ha expuesto dos aceites monovarietales para la cata de presentación al cuerpo diplomático de numerosos países acreditados en Italia, así como de personal de la FAO en la Real Academia Española en Roma.

Durante dicha cata, los asistentes aprendieron a reconocer los aromas y sabores de estos aceites virgen extra de Interóleo.

La actividad se orientó a poner en valor el aceite de oliva virgen extra con la intención de promover los beneficios de uno de los principales ingredientes de la Dieta Mediterránea.

Grupo Interóleo es uno de los principales operadores mundiales en la comercialización de aceite de oliva a granel, gestionando unas 60.000 toneladas al año.

Entre los países en los que opera se encuentran Italia, Francia, Portugal, Estados Unidos, Ecuador, China, Hungría y la República Checa.

Mmarca Interóleo AOVE

La empresa también está apostando muy fuerte por comercializar el aceite virgen extra envasado bajo la marca Interóleo AOVE, de ahí que dos de estos aceites fueran catados en el acto de presentación del Congreso en Roma.

El objetivo de Grupo Interóleo es dar respuesta a la necesidad de concentración del sector productor como herramienta para mejorar las rentas de sus socios y optimizar la toma de decisiones y desarrollo de la actividad diaria.

Gama de productos

Además, dispone de una completa gama de productos orientados a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios