FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

España

Evitan que entre en Melilla un coche kamikaze con 17 subsaharianos

  • La Policía marroquí ha logrado detener el vehículo, que iba en dirección contraria.

Las autoridades marroquíes han evitado de madrugada el acceso a la ciudad española de Melilla de un vehículo kamikaze ocupado por 17 personas de origen subsahariano que trató de cruzar el paso fronterizo de Beni Enzar, lanzándose a través del carril de salida de vehículos de salida desde España a Marruecos, es decir, en dirección contraria, han informado fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han precisado que la Policía marroquí ha logrado interceptar el vehículo usando los pinchos habituales de los controles de vehículos para estallarle las ruedas.

Se trataba de un Jeep Grand Cherokee de color oscuro y con matrícula española, concretamente de Lérida. Las fuentes consultadas relatan que en su interior iban 17 personas -diez hombres, cinco mujeres y dos menores de edad-, todos ellos de origen subsahariano.

Con motivo de este incidente, que ha tenido lugar alrededor de las 4:00, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han visto obligados a cerrar el paso fronterizo hasta que se ha podido aclarar el asunto. Todos los ocupantes del vehículo, que quedó atrapado en los pinchos, han sido trasladados a las dependencias policiales marroquíes ya que ni siquiera llegaron a entrar en España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios