Gobierno

Pedro Sánchez llevará el Consejo de Ministros a Barcelona el 21 de diciembre

  • El presidente del Gobierno se comprometió al inicio del nuevo curso político a celebrar antes de fin de año dos reuniones del Consejo de Ministros fuera de Madrid, una de ellas en Sevilla y otra en Barcelona.

Las imágenes de la reunión del Consejo de Ministros en Sevilla Las imágenes de la reunión del Consejo de Ministros en Sevilla

Las imágenes de la reunión del Consejo de Ministros en Sevilla / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Comentarios 6

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prevé convocar la reunión del Consejo de Ministros del viernes 21 de diciembre en Barcelona, según fuentes del Ejecutivo. Sánchez se comprometió al inicio del nuevo curso político a celebrar antes de fin de año dos reuniones del Consejo de Ministros fuera de Madrid, una de ellas en Sevilla y otra en Barcelona.

El jefe del Ejecutivo ya citó a los miembros de su Gabinete en la capital andaluza el pasado 26 de octubre, y en la rueda de prensa posterior a esa reunión, la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, confirmó que antes de que acabara el año habría otra reunión en Barcelona.

Las fuentes del Gobierno han informado de que Sánchez quiere convocar el 21 de diciembre esa reunión, que sería la penúltima del presente año. Tras el Consejo de Ministros de Sevilla, el jefe del Gobierno se reunió con la presidenta andaluza, Susana Díaz, pero no hay confirmación de que en Barcelona se pueda ver con el presidente Quim Torra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios