España

Tomás Gómez: "Griñán es probablemente la persona con más autoridad dentro del PSOE"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha destacado este lunes que el presidente del partido y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, es "probablemente la persona con más autoridad dentro del PSOE" por ser uno de los pocos socialistas al frente de una comunidad autónoma.

Gómez se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas antes de "escuchar" la intervención de Griñán en un desayuno informativo en Madrid.  El líder del PSM ha acusado este lunes al Gobierno de Mariano Rajoy de "frivolidad" y de estar "muy equivocado" en sus políticas económicas, por lo que considera, tras los últimos datos del desempleo, que ha llegado el momento de un "cambio" en las medidas para hacer frente a la crisis.

Al ser preguntado por si el actual es momento de cambio para el PSOE, Gómez ha eludido responder a ello y ha afirmado que lo que debe ocurrir es "un cambio en las políticas del Gobierno". "Lo que vimos el viernes en el Consejo de Ministros y los datos que hemos conocido en los últimos días indican que hay un Gobierno con mucha frivolidad y un Gobierno muy equivocado, pues nos piden que renunciemos a nuestra protección, cada vez nos quitan más servicios públicos porque nos decían que recortando protección iba a haber creación de empleo", ha apuntado.

Así pues, el dirigente socialista madrileño ha denunciando que "cada vez hay  menos servicios públicos, menos protección y cada vez más paro", algo que considera "sencillamente insostenible". "Cambiar tendremos que cambiar todos en muchas cosas", ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios