Elecciones

Rivera desvela si consume o no cocaína

  • José Ramón de la Morena lo entrevistó en 'El Transistor' y éste le respondió que ha demandado a quien lo ha afirmado, y que "nunca" lo ha hecho.

Albert Rivera Albert Rivera

Albert Rivera / Josué Correa

Albert Rivera, candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, fue tajante sobre su consumo de cocaína en el programa El Transistor conducido por José Ramón de la Morena, quién lo entrevistó en la madrugada de este miércoles. Rivera explicó que nunca lo ha hecho y que ha demandado a quien lo ha dicho públicamente y ha ganado las demandas. 

"Nunca, de hecho he demandado a gente por decirlo (A Monedero)", expresaba el líder naranja. "Hay políticos y gentuza que cuando no tiene ideas difama. Creo que difamar a una persona con algo que nunca ha hecho y en este caso consumir drogas, pues es una cosa grave", continuaba respondiendo a De la Morena.

"De hecho, por eso gané esa demanda y tuvo que retirar esas palabras", explica refiriéndose al ex dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero.

"Lo hice por mi madre que me dijo que vio a Monedero y se reía de que consumías..., y me dijo que lo hiciera por, ella, por mi hija, y por mi familia. Creo que hice bien", explica sobre su motivación para demandarlo.

"Yo no he criticado a nadie por drogarse. Conozco a gente que se droga y se dedica a hacer bromitas y a difamar a los demás", zanja duramente en el programa deportivo 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios