El candidato socialista insiste en mantener el cara a cara con el alcalde "pero sin condiciones"
Cuenca volvió a denunciar el acoso al que el PP sigue sometiéndole con temas como el de su compañera
La fecha sigue sin concretarse a pesar de que los candidatos de los principales partidos políticos a la Alcaldía dicen no tener problema alguno en debatir. Pero en la práctica lo hay.
El candidato socialista volvió ayer a insistir que él está dispuesto a debatir con el alcalde cuando le diga, en el sitio y a la hora que desee. No es la primera vez que muestra su total disposición en poner sobre la mesa su alternativas y compararlas con las que tiene Torres Hurtado, eso sí, quiere hacerlo "sin condiciones".
Por su parte Torres Hurtado también dijo no tener problema alguno en hacer un debate, "se han hecho siempre y en todos he participado sin problema". La cuestión es que en esta ocasión nosotros hemos puesto unas condiciones que, entre otras cosas el partido ve beneficiosas para la ciudadanía, y sólo estamos a expensas de la respuesta socialista.
Por otro lado, el candidato socialista tuvo ayer que volver a reivindicar su verdad y la de su mujer en el caso de las supuestas subvenciones y ayudas que ésta hubiera recibido para su empresa Artefacto Gestión Cultural.
"Como ya sabe toda la ciudad, he puesto a disposición pública mi declaración de la renta y la de mi mujer para que todo el mundo pueda comprobar que mis cuestas están totalmente claras y que no tenemos nada por lo que escondernos", dijo.
Paco Cuenca volvió a denunciar la "sucia campaña de acoso a la que el PP le está sometiendo". Como ya dijo en su día "ocurrió con el caso Morelábor, con el que los populares no cesaron en empañar mi imagen pública y lo pretenden hacer ahora; y en ambos casos sin fundamento".
No hay comentarios