Feria de Abril

La Feria de Abril ya puede disfrutarse en Los Arcos

  • El centro comercial organiza una mini Feria con pasarela flamenca, concurso de sevillanas y distintas actividades familiares que llevan el Real a esta gran superficie comercial

Esta particular Feria en Los Arcos arranca este martes, a las 18:30, con un desfile de flamenca, organizado por el Distrito San Pablo - Santa Justa y el Distrito Nervión.

Esta particular Feria en Los Arcos arranca este martes, a las 18:30, con un desfile de flamenca, organizado por el Distrito San Pablo - Santa Justa y el Distrito Nervión. / D. S.

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, se convierte en una singular caseta y celebra su particular Feria de Abril de Sevilla con una gran pasarela flamenca, concurso de sevillanas así como talleres para los más pequeños y actividades para toda la familia.

El programa de ocio, que se llevará a cabo desde el 30 de abril y hasta el 11 de mayo, se desarrollará en planta alta del centro comercial frente a Kiabi. El objetivo es que los visitantes disfruten de un ambiente lúdico y festivo antes de llegar al Real de la Feria de Abril.

Las actividades arrancarán el 30 de mayo a las 18:30 a 20:30 con un gran desfile de flamenca, organizado por el Distrito San Pablo-Santa Justa y el Distrito Nervión. En él participarán los alumnos que han formado parte de los talleres socioculturales de ambos distritos, quienes desfilarán con los modelos fabricados durante el curso.

Los talleres organizados por el Distrito se han dividido, por un lado en San Pablo-Santa Justa con talleres de corte y confección, patronaje, taller de flecos de mantón y de corte y confección especial trajes de flamenca. Y, por otro lado, en el Distrito Nervión se han impartido clases de corte y confección, flecos y de bordados de mantón.

Una particular calle del Infierno

Junto al desfile de flamenca, Los Arcos celebrará su propia mini Feria de Abril desde el 2 al 11 de mayo. Así, este jueves y viernes previo a la feria se llevarán a cabo distintas actividades de 18:00 a 20:00. El jueves, como si de la calle del Infierno se tratase, se ubicarán también dos stands con juegos gigantes, Conecta 4 gigante y Juego de la Oca y Twister. Estos tendrán una afluencia máxima de 80 participantes.

El viernes, igualmente, habrá dos stands. Uno para aprender a bailar sevillanas y otro sobre un concurso de sevillanas. En estos podrán participar un total de 110 personas. Para el sábado de pescaíto, las actividades se llevarán a cabo en horario de mañana de 11:30 a 13:30 y de tarde de 18:00 a 20:00. Como en los días previos, habrá un stand del juego de la Oca y Twister, otro de sevillanas y un tercero con una máquina de palomitas y algodón de azúcar.

Habrá puestos de palomitas y algodón de azúcar en una recreación de la Calle del Infierno. Habrá puestos de palomitas y algodón de azúcar en una recreación de la Calle del Infierno.

Habrá puestos de palomitas y algodón de azúcar en una recreación de la Calle del Infierno. / D. S.

Sorteos y ruleta de la suerte

Posteriormente, el lunes 6 de mayo habrá un stand con la ruleta de la suerte que repartirá 200 euros en premios; así como un taller de pintacaras para los más pequeños. En total podrán participar 100 personas. Por otro lado, el martes el público que visite Los Arcos podrá encontrar tres expositories de palomitas y algodones de azúcar, de tatuajes infantiles y otro de juegos de puntería. El horario de ambos días es de 18:00 a 20:00.

Por último y para poner el broche de oro a la semana de feria, Los Arcos vuelve con tres stands que estarán situados en la planta alta del centro comercial en horario de 11:30 a 13:30 y de tarde de 18:00 a 20:00. Como en días anteriores, habrá un stand con máquinas de palomitas y algodón de azúcar, un concurso de sevillanas y juegos de puntería para una afluencia máxima de 240 personas.

Para llevar a cabo estas actividades, en la planta alta de la galería comercial del centro se situarán unas azafatas que enseñarán las reglas de los juegos. Durante los días 4 y 11 tendrán un horario de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00; mientras que los días 2,3 y 10 estarán presentes en horario de 17:00 a 21:00.

Para disfrutar de estas actividades, hay que pertenecer a LosArcos Club, que en la actualidad cuenta con más de 47.000 miembros. Este club cuenta, además, con ofertas personalizadas, eventos y animaciones o servicios gratuitos como la ludoteca, entre otros.

La aplicación del centro comercial se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play o App Store. Durante este período, al descargar la app, se podrá entrar en un sorteo de entradas de cine y menú para dos personas mostrando la descarga a las azafatas del centro comercial, ubicadas en un stand en planta alta frente a Zara.

Nueva campaña de descuentos especiales

Asimismo, durante este tiempo, el centro comercial Los Arcos acoge una nueva campaña de descuentos especiales en más de 15 establecimientos de belleza, zapatería, accesorios, restauración y sector infantil, que estarán vigentes hasta el 15 de mayo. Estos son +visión, La casa del peluquero, Toy ‘R’ Us, Multiópticas, Foster’s Hollywood, Soloptical, Flormar, Photo & Photo, Tutttocars, M&R, Artebisu, Lizarrán, Cafetería Olas’s, Centros Ideal, Farmacia y Décimas.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Con 43.400 metros cuadrados y sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente comercial de la ciudad. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios