El ágape de la Guardia Civil en la Feria con la mira puesta en Roma

Tradicional recepción del instituto armado en la caseta La Pareja

Hermoso ambiente en el real

Los tenientes coroneles Ahuín y Lozano; los coroneles Luis Martín y Julio Serrano; el general Luis Ortega y los coroneles Ramón Clemente, Emilio Serrano, Pedro Herrera y Paulino Ramos.
Los tenientes coroneles Ahuín y Lozano; los coroneles Luis Martín y Julio Serrano; el general Luis Ortega y los coroneles Ramón Clemente, Emilio Serrano, Pedro Herrera y Paulino Ramos. / Antonio Pizarro

La caseta La Pareja albergó este martes la tradicional recepción de la Guardia Civil en la Feria. Un ágape que estuvo presidido por el general jefe de la IV Zona, Luis Ortega, y el coronel jefe de la Comandancia de Sevilla, Emilio Serrano, y al que acudieron representantes del instituto armado de toda la comunidad, del resto de España y de otras instituciones civiles y militares muy arraigadas en Sevilla.

La jefa de Tráfico, Ana Luz Jiménez Ortega, en el centro, junto con los responsables de la Guardia Civil de Tráfico en Sevilla.
La jefa de Tráfico, Ana Luz Jiménez Ortega, en el centro, junto con los responsables de la Guardia Civil de Tráfico en Sevilla. / Antonio Pizarro

No faltaron clásicos de este evento como el fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla, Luis Fernández Arévalo, o la jefa provincial de tráfico, Ana Luz Jiménez, que hace poco más de una semana gestionó con éxito uno de los días más complicados de los últimos años para el tráfico rodado en Sevilla, como fue el del histórico apagón que sufrió España. Los responsables de prensa y protocolo de la Zona y de la Comandancia se afanaron en que a los asistentes no les faltara de nada.

Rosa Reina, José Ramón Lisarte, Andrés Gago, Natalia Jiménez, Pedro Gil y Carlos Gandarias.
Rosa Reina, José Ramón Lisarte, Andrés Gago, Natalia Jiménez, Pedro Gil y Carlos Gandarias. / Antonio Pizarro

Con ellos estuvo Andrés Gago, guardia civil jefe de las escoltas de Semana Santa y hermano de un conocido cuartetero del Carnaval de Cádiz. Gago se prepara ahora para viajar a Roma, donde acompañará al Cachorro en la gran procesión extraordinaria por la Ciudad Eterna. Irá con otros siete guardias civiles, que conformarán la escolta del Cristo de la Expiración y de la Virgen de la Esperanza de Málaga. Pero antes, un brindis en la Feria.

stats