La Feria de Sevilla a pie de albero | microentrevistas

"Nos ha encantado el ambiente, la gente y la hospitalidad de los sevillanos"

  • Adolfo y Raúl son dos jóvenes periodistas madrileños que han venido a disfrutar de la Feria de Sevilla

Adolfo Izquierdo, a la derecha, y Raul Marqueta, a la izquierda

Adolfo Izquierdo, a la derecha, y Raul Marqueta, a la izquierda / Salomón Cejudo

La Feria de Sevilla aúna una gran expectación tanto a los sevillanos como a los extranjeros que se animan a visitar, vivir y palpar esta fiesta de primera mano. Así lo han hecho Adolfo Izquierdo y Raúl Marqueta,  dos jóvenes periodistas madrileños que no han querido perderse este año la semana de fiesta en capital hispalense.

Su apuesta para la estancia en la ciudad ha sido el fin de semana inaugural y el primer tramo de la Feria. Y prueba de su interés por tomar el pulso de Sevilla es que han decidido no coger ningún medio de transporte y acercarse hasta Real dando un buen paseo recorriendo las zonas más turísticas de la capital. 

A los dos jóvenes, le ha "encantado el ambiente y la gente", pero especialmente a Raúl, que es la primera vez que pisa el Real, y le ha llamado especialmente la atención la "hospitalidad de los sevillanos".

Lo tradicional y lo más novedoso; todo suma para estos protagonistas improvisados de la Feria de Abril. Es el caso de la nueva iniciativa del Ayuntamiento, a iniciativa de la Asociación de Sevilla de Asperger, de lograr cuatro horas de silencio en la Calle del Infierno para que pudieran disfrutar de los "cacharritos" los niños autistas. Una manera "muy acertada", en opinión de los dos periodistas, para "hacer una feria más inclusiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios